martes, 29 de septiembre de 2009

- A m o r .


+ Sin más. Todos sabemos lo qué es el amor, por lo menos, todos los que sentimos ese típico cosquilleo qué nos atonta, y nos deja en mundos a los qué no se puede llegar ni en el mejor vehículo del mundo. Nos hace soñar cosas, que jamás tu imaginación hubiese abarcado, y nos hace hacer cosas, qué nunca hubieses hecho, pero bueno, al fin y al cabo, es el a m o r.

Supongo qué ninguno de vosotros, a olvidado el primer te quiero, qué os han dicho. Ni el primer novi@, ni el primer chic@ qué os gustó, ni el primer beso, y podría seguir asi horas y horas, pero lo qué estoy casi segura de qué nadie olvidará es su primera vez.

Sé perfectamente qué sabéis cuantas arruguitas tiene en la cara esa persona, cuantas más se le añaden al sonreír, y cuantas lágrimas derrocha al llorar. Qué sabéis cuando se le van a levantar los pelos con el aire, y la cara que va poner, lo que le va sentar mal, lo qué le gusta de ti, aunque siempre intentes mejorarlo todo, cuantos pelos se le levantan cada vez que le rozas la mano, cada escalofrío qué recorre tu cuerpo cada vez qué te besa el cuello...

Eso y más, es el AMOR.


2 comentarios:

  1. Es más que sabido que todos los que alguna vez sentimos ese cosquilleo inexplicable que nos rodea hasta la médula y nos hace sentir excelente es el tan precioso amor...
    Yo no pondría la palabra en el diccionario, creo que cada uno tiene una opinión distinta sobre qué es el amor.
    Algunos deben pensar que el amor es un sentimiento injusto que engaña al corazón, que existe para sufrir y para llorar... Para "derrochar lágrimas por el que no lo merece" Yo no lo creo tan así, pero bueno, allá esas personas que piensan así, yo los respeto.
    Llegué a tu blog por el motivo de que leí un texto en el blog de tu amiga Valeria, me encantó, y no hice mal en pasarme por acá. Me uno a tus seguidores.
    ¡Saludos, Alejandra!

    ResponderEliminar
  2. otra vez!!
    esa foto está muy bien, ya la había visto por ahí, pero en tus letras, está genial!!! :D
    te sigooooo, también he llegado desde el blog de Valeria :)
    besos!! me encantó el final!!! :D

    ResponderEliminar

Lea, sienta, y comente.