domingo, 13 de junio de 2010

Y jamás sabrás.

- Querido Pedro:
 En todo este tiempo no he dejado de quererte.Han pasado casi cuatro meses ya, pero no consigo borrar el hueco que has hecho sobre mi pecho. A veces, intento olvidarte con otros chicos, pero ninguno es como tú. Ninguno me arropa los días de frío y ninguno me dice que me quiere con esa sinceridad con la que tú lo hacías. Pues sí, mi vida. Después de casi 120 días no consigo sacarme de mi mente. Pero, ¿sabes?Me gusta seguirte queriendo, me gusta quererte y me gustas tú. Además, sabes? Conocerte fue como volver a nacer, siempre, siempre, serás el amor de mi vida.

Siempre tuya, Carlota.





- Querida Carlota:

 Quiero que sepas, que me hacías la vida muy fácil, muy soñable y muy feliz. No existieron sombras desde que llegaste. Quiero que sepas también, que en estos cuatro meses tú recuerdo no se ha ido, y no se irá. Tú siempre serás lo más bonito y apasionado que tube, a lo que más me entregué, y aunque ya no estemos juntos, quiero que sepas eso, que pasé lo mejor de mí vida a tú lado, y aunque ahora el sitio de cada uno esté con otra persona, siempre, siempre, seré tuyo, y que solamente lo seré contigo en el recuerdo.

Jamás sin ti, Pedro.


PD: Siempre te querré.

Ella.

- A veces, cuando necesitamos que alguien te ayude a seguir, cuando necesitamos ver una sonrisa para que te contagie alegría, cuando queremos que alguien nos arañe el corazón y nos demuestre que nos quiera, que nos de un abrazo y que te digan lo mucho que te echaban de menos, cuando las cosas no van bien o simplemente cuando no pueden ir mejor, estaba ella. En tres años ha estado ay, en tres años me ha demostrado que puedo confiar en ella, que puede y tiene la capacidad para hacerme reír de esa manera tan especial, que tiene la capacidad para secarme las lágrimas y hacerme ver lo positivo de la vida, que después de algo malo siempre vendrá algo mejor.También no es solo eso, es hacer locuras, ¿ Por qué que es una vida sin locuras? Es una vida sin ella, sin Uxía, sin ver su cara todas las veces que pueda. ¿Quien si no puede hacer el taladro conmigo? O darle abrazos a desconocidos para reírnos de ellos? Pues es muchísimo más que eso, de verdad. Me ha demostrado tanto, TANTO. Que a veces, mire a donde mire y busque a quien busque, allí está ella. Y a veces, no te hace falta amor, te hace falta amistad, porque siempre estamos buscando el amor, y dejando al lado la amistad, pero que sería del amor sin amistad? NADA. No habría confianza, no habría deseo, no habría nada ni lo significaría. Pero ella me ayuda a ver todo eso, que todo conjuntamente viene con ella. Y, por si fuera poco, la amo demasiado. Gracias por todo mi pequeña, gracias por ser tú, y por confiar en mí y dejar que sea una mínima parte de tú vida.


Att: Alejandra.




PD: Por muchísimos años más.