domingo, 13 de junio de 2010

Y jamás sabrás.

- Querido Pedro:
 En todo este tiempo no he dejado de quererte.Han pasado casi cuatro meses ya, pero no consigo borrar el hueco que has hecho sobre mi pecho. A veces, intento olvidarte con otros chicos, pero ninguno es como tú. Ninguno me arropa los días de frío y ninguno me dice que me quiere con esa sinceridad con la que tú lo hacías. Pues sí, mi vida. Después de casi 120 días no consigo sacarme de mi mente. Pero, ¿sabes?Me gusta seguirte queriendo, me gusta quererte y me gustas tú. Además, sabes? Conocerte fue como volver a nacer, siempre, siempre, serás el amor de mi vida.

Siempre tuya, Carlota.





- Querida Carlota:

 Quiero que sepas, que me hacías la vida muy fácil, muy soñable y muy feliz. No existieron sombras desde que llegaste. Quiero que sepas también, que en estos cuatro meses tú recuerdo no se ha ido, y no se irá. Tú siempre serás lo más bonito y apasionado que tube, a lo que más me entregué, y aunque ya no estemos juntos, quiero que sepas eso, que pasé lo mejor de mí vida a tú lado, y aunque ahora el sitio de cada uno esté con otra persona, siempre, siempre, seré tuyo, y que solamente lo seré contigo en el recuerdo.

Jamás sin ti, Pedro.


PD: Siempre te querré.

1 comentario:

Lea, sienta, y comente.