martes, 29 de septiembre de 2009

Always.


- Ella es mí mejor amsiolítico para las malas pasadas. Siempre está a mí lado, y aunque no esté cerca, siempre está conmigo, a mí derecha. Es una rubia explosiva, con labios de caramelo, y un cuerpo brutal. Tiene unos ojos azul-gris llameante. Es alta, y con una imaginación inacabable. Ella siempre encuentra remedios para sacarme de malas situaciones, y me droga para sacarme las mejores sonrisas del Planeta Tierra, naturalmente. Valeria, no es sólo una amiga normal, como muchas otras, NO! Es una parte de mí, y tanto ! Cuando está conmigo, puede llevarme a otros mundos, es mi pequeña soñadora. No hay un sólo día, qué no recuerde su voz, y aún menos, un sólo día, en que no la recuerde a ella y a todos nuestros momentos.
Es, cómo bien dice, un ejemplo de amistad, mejor qué mil y un textos, vaya.
Te quiero, es poco.

1 comentario:

  1. Amiga. Amiga. Amiga. Tú sí que eres una amiga. Y una amiga que escribe genial, por supuesto.
    Te amo tanto ! ;) Visite mi blog. No se puede comparar, pero bueno, qué se le va a hacer!

    ResponderEliminar

Lea, sienta, y comente.