viernes, 30 de octubre de 2009

Aquí MANDAN las DIVINAS.


-Querido.



. Querido diario:
   


Me resulta imposible no verlo cada mañana al despertarme oyendo: Buenos días princesa, y sobretodo, no escuchar su voz.
Aún recuerdo aquellos días, cuando por la mañana lo veía despertarse...esbozando, y sonriendo con sus dos oyuelos y sus ojeras milimetradamente perfectas. Cuando salías de la ducha, con la toalla por la cintura dejando ver los restantes entrantes...Y venías y me traías e desayuno con el zumo de naranja y las tostadas en aquellas sábanas blancas dónde nos acóstabamos. Y a la tarde nos íbamos a la playa..y cogíamos el hiate para perdernos un poco, y plasmas recuerdos en fotografía. Y a la noche veíamos el atardecer...y después contábamos estrellas y me contabas chistes malos para que sonriese...


Lo hecho tanto de menos y lo peor, es que no lo sabe.


Att: Melisa.






- Querido diario:


No sabes cuando me cuesta levantarme cada mañana sin oír sus susurros en mis oidos diciendome: Te quiero,tequiero, te quiero, o escuchar su risa el verme bostezar.
Cuando se levantaba para prepararme la ducha, y me daba una caricia al meterme en el baño diciendo que me hecharía de menos.
Y cuando salía..que se volvía a sonrojar como la primera tarde de Invierno en la cual quedamos para confesar sentimientos.
También extraño las tardes de verano, viendo como la suave brisa rozaba su pelo y ella cerraba los ojos, para que le diese un beso en la frente, y me dijese gracias por existir.
O los atardeceres en la terraza o tumbados en la arena, contando las estrellas y diciéndonos que triplicariamos el número en querernos...
No sabes cuanto hecho de menos verla sonreírme...
Y lo peor. qué todavía...todavía la quiero.
Att: Nick.